BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

viernes, 11 de marzo de 2016

EL GOBIERNO DE ARAGÓN ARREGLARÁ LA CARRETERA DEL SASO

En la pasada Comisión de Vertebración del Territorio celebrada en las Cortes de Aragón, el miércoles 9 de marzo, el Gobierno de Aragón aprobó por unanimidad de todos los grupos el ensanchamiento y arreglo del firme con aglomerado de la carretera A-1307 (más conocida por todos por "carretera del Saso) de Belchite a Azaila. Os dejo el enlace de la noticia en el Periódico de Aragón y en el periódico La Comarca:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/cortes-acuerdan-mejorar-estado-a-1307-belchite-azaila_1094182.html

http://www.lacomarca.net/bajo-martin-sociedad-2/item/11783-unanimidad-en-las-cortes-para-arreglar-la-a-1307-en-azaila

I CICLOTURISTA BTT DE VINACEITE

En el pleno celebrado el viernes 11 de marzo en el ayuntamiento de Vinaceite (Teruel) se ha tomado la decisión de fijar el sábado 7 de mayo como fecha para la celebración de la I Cicloturista BTT de Vinaceite.
Esta primera cicloturista BTT de Vinaceite se insertará dentro del circuito intercomarcal de salidas de este tipo, que se viene celebrando desde hace varios años en varias comarcas de la zona del Bajo Aragón Histórico. Su objetivo fundamental es el de fomentar la práctica del deporte así como la fraternidad y la amistad que surgen en este tipo de eventos.