BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

jueves, 29 de octubre de 2015

ÁLVARO SEGUNDO COLUMNISTA EN "LA COMARCA"

El pasado viernes Álvaro Segundo debutó como columnista en el periódico "La Comarca", en la sección dedicada a Opinión Política, con la columna "Que el agua fluya", dedicada al tema del cauce mínimo ecológico del río Aguasvivas. Para todo el que tenga interés de leer la columna completa puede hacerlo en el siguiente enlace:
http://www.lacomarca.net/segundo-alcaine-blog/item/9998-que-el-agua-fluya

martes, 20 de octubre de 2015

NUEVA PUBLICACIÓN EN "LA COMARCA" SOBRE EL AGUASVIVAS

La plataforma ciudadana VIALAZ, encabezada por Daniel Pequerul, sigue desarrollando acciones para conseguir el caudal mínimo ecológico en el río Aguasvivas. La CHE se ha comprometido ha realizar un estudio hidrológico de la cuenca para medir la cantidad de agua que discurre por el río y dar respuestas a las reivindicaciones propuestas. Podéis leer más al respecto en la siguiente noticia del periódico "La Comarca":
http://www.lacomarca.net/bajo-martin-sociedad-2/item/9853-la-che-estudiara-mejorar-el-cauce-del-aguasvivas-en-el-bajo-martin

jueves, 1 de octubre de 2015

OFRENDA DE FLORES "PILAR 2015"

Como todos los años se ha creado un grupo de Vinaceite para participar en la ofrenda de flores del Día de la Virgen del Pilar en Zaragoza. Ha habido cierta polémica con el horario de salida. El definitivo es el siguiente: 7,45 de la mañana en la salida de la plaza de Santa Engracia.
De igual modo se recomienda llevar flores blancas.