BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

viernes, 27 de julio de 2012

FIESTA DE LA CERVEZA

El próximo sábado, día 28 de junio, en las piscinas municipales tendrá lugar la Fiesta de la Cerveza. Será a partir de las seis de la tarde y habrá distintos grifos de cerveza para poder degustar las especialidades de "la Zaragozana": Ambar, Marlen y Export. Además habrá también "Frankfurten Salchichen".

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

miércoles, 25 de julio de 2012

ENTREVISTA A ELISEO SERRANO EN LA COMARCA

Hace unos días, en el periódico La Comarca, aparecía una extensa entrevista a nuestro paisano Eliseo Serrano. En ella se hacía hincapié en su reciente nombramiento como Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Para más información podéis ver la entrevista completa en el siguiente enlace:
http://www.lacomarca.net/index.php?option=com_content&view=article&id=8742:qhay-que-defender-lo-publicoq&catid=84:bajo-martin&Itemid=811

viernes, 20 de julio de 2012

FIESTA EN LAS PISCINAS

Este sábado por la noche tendremos fiesta en las piscinas. Desde la medianoche y hasta altas horas de la madrugada, todos a menear el esqueleto y a gastarnos los cuartos en cubatas está dicho. A disfrutar del verano!