BLOG DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Estimados vecinos y amigos de Vinaceite:
Este pretende ser un blog de participación ciudadana, en el que todo vecino o amigo de nuestro querido pueblo pueda participar aportando ideas y dando opiniones. Se pueden comentar las noticias que aparecen y también aportar nuevas noticias dirigiéndolas para su publicación a:

vinazayos@gmail.com

Libertad de expresión, sí, pero con educación. Todos los comentarios que expresen insultos o sean considerados agresivos podrán ser eliminados por los moderadores. Cada individuo es el único responsable de sus comentarios.
¡Animaos a participar! ¡El pueblo es de todos!

jueves, 28 de abril de 2011

ROMERÍA A LA ERMITA

El próximo domingo 1 de mayo, Día del Trabajador y Día de la Madre, tendrá lugar, como todos los años, la romería a la Ermita de Nuestra Señora del Campo. La misa y procesión tendrá lugar a las 12,30 y después habrá comida de hermandad:  en la ermita si el tiempo lo permite y si no en el pabellón multiusos.

miércoles, 20 de abril de 2011

CANDIDATURAS A ELECCIONES MUNICIPALES

Ya se conoce la composición de las cuatro candidaturas que concurrirán a las elecciones municipales de Vinaceite: PP. PSOE, PAR y FIA. Aparecen publicadas en el día de hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, junto a las candidaturas también de las elecciones a Cortes de Aragón. Podéis consultarlas en el siguiente enlace:
https://236ws.dpteruel.es/DPT/bopt.nsf/0/D8E5DD260B44F74AC12578780023EB2E/$FILE/20%20ABRIL.pdf

lunes, 18 de abril de 2011

FOTOS DE ISABEL SEGUNDO

Aquí ponemos un par de fotos panorámicas del pueblo que ha hecho Isabel Segundo. Gracias por tu colaboración.
Para todo el que le pueda interesar: Isabel tiene un extenso archivo de fotografías sobre Vinaceite.

martes, 12 de abril de 2011

SUPERADAS LAS MIL VISITAS

Nuestro blog ha visto ya superadas las mil visitas. Os agradecemos a todos los que habéis visitado nuestro blog vuestra atención y os animamos a que continuéis haciéndolo.
Sin embargo, nos gustaría que participarais de una forma mucho más activa. Queremos leer vuestros comentarios a las noticias y también queremos que generéis vuestras propias noticias; podéis enviar cualquier cosa que se os ocurra relacionada con nuestro pueblo a la dirección de correo electrónico: vinazayos@gmail.com  Como siempre, estaremos encantados de colgarlas en el blog.